Levis Zapatilla Celeste Levi´s Francisca gpMtUT

eBKh6irXnp
Levis Zapatilla Celeste Levi´s Francisca

Detalles del producto

Información

Material exterior Sintético
Color Celeste
Acceso Elástico
Material interior Tela
Suela Goma
Código Artículo LE015SH37KSWAR
Levis Zapatilla Celeste Levi´s Francisca Levis Zapatilla Celeste Levi´s Francisca Levis Zapatilla Celeste Levi´s Francisca
Señal en vivo
Síguenos

Síguenos

Sistema Informativo

Pasar al contenido principal

Main menu

Inicio

Transmisión en línea

https://www.youtube.com/channel/UCYrA7fCF1dszs5yp_aBjMPQm

Fecha:

Del 6 al 8 de septiembre de 2017

Lugar:

Museo Universitario Arte Contemporáneo, MUAC Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario Delegación Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México

El simposio internacional Warburg en/sobre América:translaciones y proyección, se centra en el rescate de la teoría icónica del histroriador del arte y de la cultura Aby Warburg (1866-1929), así como en el desarrollo de su reflexión crítica para abrir nuevas vías de investigación en la cultura icónica latinoamericana. Ésta, hasta la fecha, ha obtenido poca atención en los estudios warburgianos: la notoria omisión de investigadores y temas relacionados con latinoamérica en la conferencia internacional en conmemoración de su nacimiento (Londres, 2016) ha hecho evidente que este boom se ha discutido y movido más en circuitos europeos ignorando su desarrollo en el ámbito lationamericano, a pesar de que los principales impulsos sobre sus reflexiones icónicas las obtuvo en su viaje a América en 1895/6 (en contacto con los indios norteamericanos).Tarea es abrir el panorama y darle presencia al discurso latinoamericano que trabaja con sus propuestas teóricas y resaltar la deuda que tiene Warburg con las culturas antiguas del continente americano, entre ellas las mesoamericanas. Este último aspecto es algo novedoso que ha salido a la luz en la investigación de archivo que llevo a cabo y que no ha sido notado y por lo tanto valorado en sus dimensiones. Por tal motivo, resulta necesario dar a conocer el material y comenzar el desarrollo de una evaluación crítica que reposicione a Warburg (más allá del Ritual de la serpiente que lo ha vuelto un cliché) en su vinculación con los estudios e investigadores precolombinos de la época (su intercambio epistolar con Eduard Seler, uno de los fundadores de la Escuela Internacional de Arqueología y Etnología Mexicana, no dejan duda al respecto), así como lo que el discurso latinoamericano contemporáneo ha hecho de su legado. El interés de Warburg en estudiar las rutas geográficas para entender la manera en la que las imágenes se transmiten, transmigran, transforman y se reconfiguran a través de tiempos y espacios culturales diferentes resulta una preocupación constante en su obra que, lejos de darla por concluida, es necesario retomarla y proyectarla hacia el futuro. Darle voz y presencia en el ámbito latinoamericano sería actuar bajo una divisa con la que operó en su sed de saber e ímpetu por el conocimiento, a saber, la Grenzerweiterung, el traspasar fronteras culturales, pues sólo a la luz de esta divisa podemos entrar en una relación dialéctica, crítica y reflexiva.

Informes:

Instituto de Investigaciones Estéticas UNAM

El Naturalista Zapatos de cordones de niña El Naturalista Kids de piel vacuna estampada

Contáctanos

Quiénes somos

Calzado de niños mtng Zapatillas vJAZtF4Ay

Se trata de una investigación presentada por Jairo Montaño, investigador del CIM UC-Corma que obtuvo el 2do lugar de Concurso de Ingeniería en la Semana de la Madera 2017. El próximo año espera conocer cuál sería la cantidad máxima de pisos a los que se podría llegar usando el sistema marco-plataforma.

Demostrar que es posible diseñar un edificio de madera de seis pisos en Chile y que cumpla con las altas exigencias normativas vigentes, fue el resultado de un riguroso estudio que comenzó en 2015 y que obtuvo el segundo lugar en el Concurso de Ingeniería de la Semana de la Madera 2017.

La investigación ─titulada “Estudio de factibilidad técnica para la construcción de estructuras prefabricadas de madera en mediana altura, en sistema estructural de marco plataforma en zonas de alto riesgo sísmico”─ fue realizada por un equipo de la Universidad Católica coordinado por Jairo Montaño, estudiante de magíster de ingeniería estructural y geotécnica.

El punto inicial de ese proyecto fue, como él mismo declara, “una necesidad de la industria minera chilena”, cuando la empresa Tecno Fast ─especializada en la construcción modular de campamentos mineros─ manifestó la dificultad de tener que construir en superficies cada vez más reducidas.

Hasta ese momento sólo se construían edificaciones para campamentos de tres pisos, por lo que la empresa quería saber si era posible elevar este límite a seis, en una zona caracterizada por la actividad sísmica.

El desafío no era menor, pues aunque en el mundo la edificación en madera supera los ocho pisos, ésta era la primera vez que se hacía un estudio de esta naturaleza en Chile, por lo cual no había muchos datos locales sobre los que basarse como punto de partida.

Así, el objetivo era determinar cuál era la estructura necesaria que debía tener una edificación modular de madera en marco plataforma para alcanzar los seis pisos de altura y que a su vez cumpliera con las condiciones de servicio y seguridad de las solicitudes sísmicas chilenas.

Y la solución vino de la mano de la ingeniería civil estructural como instrumento esencial para la utilización de la madera, cuyos resultados permitieron la viabilidad de la construcción del primer edificio de seis pisos en Chile en este sistema estructural modular, para la mina Los Bronces,proyecto que actualmente es fabricado en las instalaciones de Tecno Fast.

$36.99

Click aquí

zulily.com

Pink Stove...

$107.99

zulily.com

Purple ...

$39.99

zulily.com

Red Rover...

$38.99

EJERCICIO

EL 15 ES LA FORMULA

Durante el Mundial usted no tendrá mucho tiempo para hacer ejercicio. Es hora de probar una rutina en la casa o la oficina: solo necesitará el tiempo que dura el intermedio de un partido de fútbol. Tome nota y logrará los resultados que desea.

ESTILO MUNDIALISTA

La pinta mundialista

Los jugadores ya tienen la nueva camiseta de la selección, ahora es su turno. Y no nos venga con la excusa de que todavía le sirve la del mundial pasado o de que la chiviada es igualita.

MUNDIAL

Nuestra selección ideal

Buenas noticias: el mundial de fútbol está próximo a llegar. ¿Y usted ya tiene su lugar sagrado para disfrutarlo? En Mercado Libre nos nos dimos a la tarea de seleccionar el kit futbolero ideal para que no le falte nada. Con esto, ya puede invitar a los amigos. En las tiendas oficiales de marcas como Samsung, Sony y Muebles Accesorios todo es más fácil.

TALENTO

Eleven Paris HAREL M Multicolor

Estos 40 Colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente.

1 de 4
más lindas de Colombia mejores firmas todo tipo de temas.

Suscríbase:

$103.000 $116.000
INGRESAR A NUESTRO CONTENIDO ES OPCIONAL Y AL HACERLO USTED CERTIFICA SER MAYOR DE EDAD
Semana

Hidroituango: En manos de la naturaleza

Dinero

“No estamos preparados para lo que viene”, futurista Mike Walsh

Fucsia

Esto es lo que Meghan Markle no podrá volver a hacer al convertirse en Duquesa

Estás en: Inicio > Información cuidados > Ratones > Roedores > Cuidados básicos de los ratones

Cuidados básicos de los ratones

El ratón común es un pequeño mamífero sumamente sociable, tanto con los miembros de su especie, como con el ser humano. Desde siempre han habitado cerca de las casas aprovechándose del almacenado de comida. Junto con el ser humano es una de las especies de mamíferos más numerosas.

Fisonomía

La longevidad de un ratón oscila entre 1,5 años y 2 años. Un ejemplar adulto mide aproximadamente 15 centímetros sin contar la cola; teniendo en cuenta la cola, los ratones alcanzan cerca de los 19 centímetros. El peso oscila entre los 25 y los 40 gramos.

No es fácil distinguir el sexo de los ratones en ejemplares jóvenes. El macho tiene mayor distancia entre el genital y ano y en la hembra la distancia es menor. En ejemplares que han alcanzado la madurez sexual se pueden distinguir los testículos del macho y las glándulas mamarias de la hembra. Las hembras tienen cinco pares de glándulas mamarias y pezones mientras que los machos carecen de ellas.

Comportamiento

El ratón es un animal de hábitos nocturnos, aunque también están activos en otros momentos del día en los que socializan con las personas que les tienen a su cargo. Son animales muy sociables que necesitan de la compañía de miembros de su propia especie, por lo que resulta conveniente mantenerles en parejas o grupos de un mismo sexo o con los machos castrados. Las hembras suelen ser más sociables que los machos, los cuales a veces pueden adoptar comportamientos territoriales con otros machos.

Alojamiento

El ratón es el perfecto escapista, siendo capaz de escapar de prácticamente cualquier jaula de barrotes. Resulta sorprendente el poco espacio necesario a través del cual un ratón puede salir de su jaula. Los ratones se pueden alojar en terrarios, cajas de plástico (siempre con pequeñas aberturas pequeñas en la tapa y los laterales para permitir la correcta renovación de aire) o jaulas de barrotes.

En caso de usar una caja de plástico hay que asegurarse de que no puedan llegar a roer las aberturas o barrotes y escaparse. Si se desea usar una jaula con barrotes, estos deberán de tener una separación no superior a 1 cm (normalmente las jaulas diseñadas para hámsters rusos pueden servir). El tamaño de la jaula variará según el número de animales que se quieran mantener dentro.

En este artículo puedes aprender a construir una jaula casera para ratones

En este artículo puedes aprender a construir una jaula casera para ratones con ventilación lateral

Sustrato para el suelo de la jaula:

Complementos a la jaula

Alimentación

Una buena alimentación para un ratón requiere variedad.

Lo ideal es utilizar un pienso específico para ratones de buena calidad . Si no es posible, se les puede mezclar pienso de gama alta para hámster, conejo enano jilgueros y periquitos. Se deben evitar los piensos que contengan semillas. El pienso debe de estar disponible las 24 horas del día.

Como complementos se les debe dar verduras , pan duro y alimentos con alto contenido en proteína animal, tales como pienso de perro o gato o queso . Se les puede ofrecer también algo de leche . Estos complementos es recomendable dárselos por la noche y retirar los restos a la mañana siguiente.

Manejar a un ratón

Los ratones son animales delicados, por lo tanto, tienen que ser tratados con sumo cuidado. La forma correcta de coger un ratón debe ser recogiéndole suavemente con la palma de la mano para que sus patas estén en contacto con algo firme. Normalmente serán ellos mismos los que se suban a la mano de la persona que les cuida. Si necesitamos agarrar a un ratón por la cola, hay que tener mucho cuidado de hacerlo por la base de la cola, nunca del extremo o del medio ya que ésta puede llegar a romperse y, por lo tanto, causar un daño irreparable al animal.

Les encanta salir de la jaula y correr libremente, ya sea encima de la propia persona u otro sitio. Si se le quiere sacar fuera de la jaula hay que hacerlo en un lugar seguro, sin sitios donde pueda esconderse y sin cables que pueda morder. Hay que tener muy en cuenta que los ratones son expertos escaladores.

Educación

Los ratones son animales muy listos a los cuales les encanta jugar. Con tiempo, perseverancia y paciencia, se les puede llegar a enseñar algunos trucos. Por supuesto siempre de forma positiva, jugando y premiándoles.

Estos son dos ejemplos de lo que se le puede enseñar a los ratones pero, con imaginación y mucha paciencia, se les puede enseñar numerosos trucos. Siempre mediante premios y en ningún momento castigándolo.

Enfermedades y problemas

Los ratones también pueden llegar a enfermar y necesitar de cuidados veterinarios.

Normalmente cuando un ratón enferma se le ve más apático, sin ganas de jugar, ni de salir. También se le puede notar, por la falta de apetito o por que el cuerpo mantenga una temperatura fría al tacto. En cuando se observen los primeros síntomas es urgente llevarle a un veterinario especializado en animales exóticos. Los ratones tienen un metabolismo mucho más rápido que el del ser humano y la rapidez de actuación resulta clave si queremos que nuestro ratón se recupere y pueda volver a disfrutar de la vida.

Otras veces pueden tener heridas o llagas que requerirán de una buena desinfección todos los días. Siempre es mejor que lo vea un veterinario para indicar que es lo mejor en estos casos y nos asesore en como realizar las curas para evitar que las heridas se infecten.

Cuando un ratón llega al final de su vida se le puede llegar a notar porque su cuerpo se quedará frío y empezará a paralizarse.

Cuidados especiales para las distintas razas

No está permitido copiar este documento o partes de él sin permiso del autor. Si deseas difundir esta información puedes hacerlo mediante un enlace a esta página. Para cualquier duda contactar con La Madriguera via email a [email protected]

Estas son recomendaciones básicas sobre el cuidado de un ratón, pero te animamos a que busques información más completa para tener a este nuevo miembro de la familia en las mejores condiciones.

Virutas de madera
CONÉCTESE CON NOSOTROS
CON LA COMUNIDAD
Spectrum News
© 1999-2018 Charter Communications. All Rights Reserved. Reproduction in whole or in part without permission is prohibited.